Los mejores portales eróticos para tener citas muy calientes
Imagina lo siguiente...
...estás sentado en el sofá, algo cotidiano. Justo cuando estás a punto de pedir la cena, en tu teléfono aparece un nuevo mensaje:
"Estaré en tu casa en 10 minutos. Te deseo...". Sientes como un escalofrío recorre tu cuerpo. Quieres responder, pero no te da tiempo. En la pantalla de tu móvil aparece otro mensaje. Esta vez, una foto. La imagen muestra una mujer rubia, de espaldas, con falda corta, tacones altos y unas piernas interminables. Empiezas a notar la excitación y tu mente ya empieza a pensar en todo tipo de juegos eróticos. Rápidamente, te diriges al dormitorio y empiezas a preparar lo imprescindible. Una botella de champán, dos copas, una venda y unas esposas. Aun temblando de deseo, bajas las escaleras y esperas el ansiado toque del timbre.
Cuando llega el momento, la emoción es casi insoportable. Abres la puerta y ahí está: un abrigo negro hasta el suelo, labios rojos y ojos brillantes que te miran directamente. Se acerca para darte un beso nada inocente en la mejilla, sientes su aroma y tu excitación aumenta. Te empuja con cierta urgencia, cierra la puerta con un golpe seco, se desabrocha el abrigo y lo deja caer lentamente en el suelo. Lo que esconde debajo hace que tu pulso se acelere. "Así que hoy toca encaje negro", piensas. El sujetador es pequeño, apenas dos trozos de tela que cubren sus pezones y sus medias de liguero se deslizan seductoras sobre sus esbeltas piernas. Ambos tenéis claro lo que queréis y lo queréis ¡Ahora!
La agarras por la muñeca y la llevas hacia la habitación. Mientras estás de pie frente a la cama, ella te besa, tal como te lo ha descrito tantas veces en vuestras conversaciones: mueve su lengua sobre tus labios, muy despacio al principio, hasta que tus bocas se unen apasionadamente. Mientras acaricias suavemente su cuello con tus labios, oyes un suave gemido. Exigente, presiona su pelvis contra ti...
... ¿Qué? ¿Ya sabes de lo que te hablamos? ¿Estás buscando juegos eróticos como éste o quizás algo diferente? Si has llegado hasta aquí, es que quieres sentir el fuego de la pasión, excitarte y disfrutar al máximo. Pues estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás los mejores portales eróticos y podrás disfrutar de citas sexuales con ¡nuestros ganadores del test!
Erotismo online y Portales Eróticos
Los portales eróticos, como nuestros ganadores, son discretos, rápidos y muy variados. No importa lo que estés buscando, lo puedes encontrar aquí. Una aventura, un romance para dar rienda suelta a tu lujuria, una noche de sexo y pasión. El erotismo es tan diferente y complejo como la gente que lo vive. No te sientas culpable de tener fantasías ‘raras’, porque no lo son. Desinhíbete y déjate de llevar, nadie te juzgará. ¿Quieres ver con tu chica se lo monta con otro? Los intercambios de pareja y sitios para swingers son una buena opción. ¿A lo mejor te pone mirar a una profesional haciendo un show para ti en un sitio de webcams? Puedes encontrar citas eróticas para disfrutar en el mundo real, o en el virtual.
En internet hay gente que, como tú, quiere disfrutar al máximo de su sexualidad. El término genérico de portales eróticos se utiliza para definir muchos tipos de webs relacionadas con sexo y erotismo. A diferencia de la vida real, estos están bien etiquetados y definidos y, casi siempre, están destinados a una temática concreta.
Los portales eróticos que encontrarás en internet pueden dividirse en seis grupos principales:
1) Clubs de swingers o intercambio de pareja
En el pasado, los clubes de swingers eran sitios pequeños, normalmente situados a las afueras de la ciudad. Ahora, si lo que te va es el intercambio de parejas, lo tienes mucho más fácil. Sitios como SDC Swingers o Swinger-Spain te permiten conocer a otras parejas liberales, quedar y hasta planear viajes o fiestas. A través de las herramientas de la web sabrás que usuarios irán a qué clubs de intercambio este fin de semana. ¡Una buena oportunidad para disfrutar de momentos eróticos inolvidables!
2) Aventuras online
Aquí el detalle principal está en la discreción - aquellos que buscan una aventura normalmente quieren momentos eróticos fuera de su propia relación. En la mayoría de los casos, a no ser que haya un acuerdo en la pareja, estos encuentros son infidelidades que el otro no debe saber. Sitios como Ashley Madison o Victoria Milan te ayudan a disfrutar de aventuras sexuales fuera de la pareja, de manera sencilla y discreta. Aquí, personas con ideas afines tienen un sitio de encuentro para pasar horas de diversión adulta, sin ningún tipo de compromiso.
3) Citas Sexuales
La tendencia de citas sexuales, o relaciones sin compromiso en las que las dos partes quedan solo para disfrutar del sexo, está muy al alza estos días. Portales de contactos eróticos como C-date o Follamigos están dirigidos a aquellos que quieren pasárselo bien en la cama con alguien, sin por ello tener que estar en una relación de pareja. En este tipo de sitios podrás encontrar personas o parejas que tengan los mismos gustos eróticos que tú y que estén deseando participar en tus fantasías.
4) Webcam sexo
Hace unos años, el sexo con cámaras se veía como un negocio turbio y poco atractivo. Pero, desde hace unos años, las webcam han sabido hacerse un hueco entre los españoles y se han posicionado en el mercado de los portales eróticos. La interacción sexual a través de una cámara no solo proporciona placer al que está mirando, sino también al que realiza la performance. Plataformas con Chaturbate se caracterizan tanto por el amplio número de usuarios como por su variedad.
5) Gays, lesbianas, trans
Los portales eróticos son perfectos para experimentar antes de salir del armario. Estos sitios suleen ofrecer buena información para los principiantes, reúnen a personas afines y proporcionan contenido erótico de todo tipo. Las páginas de contactos para lesbianas y para gays son un buen sitio para conocer a otros miembros de la comunidad.
6) Fetichismo y BDSM o bondage
¿Tu anhelo es el poder o la sumisión? Ya sea porque has fantaseado con la idea de ser atado y dominado, ya sea porque ya eres todo un experto, en los portales eróticos destinados al fetichismo o al BDSM encontrarás compañeros de juegos que están deseosos de obedecerte o dominarte. No solo eso, sino que también descubrirás imágenes y vídeos que harán volar tu imaginación y darán rienda suelta a la lujuria.
Portales eróticos ¿qué busca la gente?
La lujuria, el placer y la evasión de la monotonía son las fuerzas que nos impulsan. Y los portales eróticos son la entradaa ese mundo de fantasía en el que podrás satisfacer tus deseos más íntimos. No hay otro lugar donde la permisividad sexual sea tan grande y en el cual puedas conocer gente como tú, de manera sencilla y rápida.
Desde tu despertar sexual, seguro que tienes en la mente ideas que consideras descabelladas y fantasías que te gustaría cumplir, pero que no te atreves a verbalizar. No te preocupes, le pasa a casi todo el mundo y es algo muy normal. Sin embargo, hay sitios mejores que otros para confesar tus deseos.
En el mundo real, es difícil que le cuentes a alguien, entre café y café, que te gustaría que te pusieran pinzas en los pezones o tener sexo en el trampolín de una piscina. Los portales eróticos te dan la libertad de buscar a aquellos que compartan exactamente tu misma fantasía y compartirla con ellos sin sentirte cohibido.
¿Cuál es tu motivación erótica?
- Tal vez no quieras conocer a nadie en la vida real porque estás en una relación estable o sólo estás viviendo en otro país durante unos meses. Aun así, ansías intercambiar mensajes de contenido sexual, leer frases eróticas o compartir fotos subiditas de tono. En internet puedes hacerlo sin siquiera tener que conocer a la otra persona. Disfruta de chats o de cámaras en vivo que estimularán tus fantasías.
- Vives en una relación feliz y el sexo también es bueno, pero hay una fantasía que no quieres contarle a nadie. Por una vez, te gustaría saber qué se siente al hacerlo con alguien de tu mismo sexo. Conéctate y busca. Son muchos los que utilizan portales eróticos para buscar a su compañero ideal para esta aventura única.
- Estás comprometido, pero hay algo que falla. Quizás tu pareja tiene que trabajar demasiado o pasa mucho tiempo fuera de casa. Quieres ser fiel, pero el hambre de sexo es grande y tu deseo está a punto de estallar. Pero, tampoco quieres pagar para tener sexo. ¿Qué tal una aventura fugaz en internet? Aquí puedes hablar claro desde el principio y definir los límites y las expectativas.
- Sois dos, pero… ¿os falta el tercero para ese trío? En los portales eróticos encontrarás a esa persona que encaje con vosotros, sin necesidad de ir a fiestas que acaban en decepción. Encuentra la tercera hoja de tu trébol de la suerte en internet y contacta solo con aquellos cuya foto o perfil te atraigan.
- ¿Te encantaría ser atado y dominado? Los portales eróticos están abiertos a todo tipo de fantasías. Describe la tuya en tu perfil y lee las de los demás. Imagina o experimenta. ¡Depende de ti hasta donde quieres llegar!
Las ventajas de los portales eróticos
Buscar online tiene una clara ventaja. ¡Los filtros! Da igual que busques gays, heteros, trans, swingers, exhibicionistas… especificando tus preferencias, encontrarás todo aquello que te pida el cuerpo. Por supuesto, la elección que hagas de los portales eróticos es fundamental. Si buscas sexo en lugares públicos, no tiene sentido mirar en una web que ofrece sumisión en el dormitorio. ¡Echa un ojo a los sitios que hemos testado y descubre aventuras que ni te puedes imaginar!
¡Me muero por una cita erótica!
¡Te felicitamos por tenerlo tan claro! La mayoría de los visitantes de los portales eróticos se sienten igual que tú. Cuanto más grande sea la comunidad, mayor es la garantía de encontrar a alguien que quiere lo mismo que tú. ¡Ahora sólo tenéis que encontraros el uno al otro! Buscar, encontrar y ser encontrado son las primeras estaciones en el camino hacia el placer en el mundo de los contactos eróticos. Si creas un perfil, comprueba estos puntos:
- No estás buscando una pareja. Comprueba hasta qué punto describes tu carácter y tu situación. Sé honesto contigo mismo sobre lo que quieres, hasta dónde estás dispuesto a llegar y sobre qué cosas son quizás demasiado para ti.
- Quieres erotismo, no un intercambio filosófico de ideas. Sé claro, pero no te pases - una foto de tu pene eyaculando es exagerado, a menos que te lo pidan explícitamente. Las mismas normas que se siguen en las páginas para ligar, también se pueden aplicar a los portales eróticos. No seas grosero y no pongas tus genitales como foto de perfil. ¡No son tan excitantes ni atractivos como crees!
- La autenticidad. Buscas una aventura erótica, sentir la pasión y vibrar. Escribe abiertamente sobre lo que quieres y mantente fiel a ti mismo. Se trata de ti y de cumplir tus fantasías, no de buscar la aprobación de los demás.
- Las fotos son importantes en las páginas para buscar pareja, en las que quieres mirar al potencial amor de tu vida a los ojos. En el mundo de los portales eróticos se busca la intimidad física y el intercambio de fantasías y la discreción es un elemento muy importante. Si te gusta enseñar tu cuerpo, hazte un Nelfie (un selfie sin ropa) y procura no mostrar tu cara o tápate los ojos con una venda. ¿Has leído una escena en un libro que te haya puesto a mil? ¡Hazte una foto con ese libro tapándote la cara! Aquellos que lo hayan leído sabrán exactamente lo que estás buscando.
- Honestidad. Tus sueños eróticos y la realidad no son lo mismo. Sé sincero al describir tus preferencias, pero también tu experiencia. Si estás buscando BDSM, pero lo más cerca que has estado de esta situación ha sido leyendo ‘Cincuenta sombras de Grey’, no contestes que sí cuando te pregunten si tienes experiencia en bondage. Si exageras en este aspecto, las consecuencias pueden ser desastrosas. La inmovilización de tu compañero puede ser excitante, pero solo si sabes lo que haces.
- Estimular en lugar de excitar. Describe tus deseos, pero ¡deja espacio para las fantasías individuales de tus potenciales parejas! Haz preguntas en tu perfil que animen a los usuarios a contar algo acerca de sus deseos ocultos. No tienes que mostrar o revelar todo - esconde pequeños secretos y pistas en tu texto.
- Lee bien los textos de los perfiles. Puede ser que un perfil te atraiga por su aspecto o por algunas de las cosas que escribe. Pero si esa persona busca a alguien para jugar con una lluvia dorada y a ti te da asco todo lo relacionado con un retrete, mejor elimínala de tu lista.
- Piensa fuera de la caja. Por supuesto, está bien tener una lista mental de aquello que te gustaría probar y lo que no. Sin embargo, la amplia gama de filtros que ofrecen los portales eróticos también puede limitar demasiado tu búsqueda. Quizás aún ni siquiera le has puesto nombre a aquello que te excita.
9. ¿Sabes exactamente lo que quieres? ¿Está buscando una aventura continuada, un rollo de una noche, una experiencia única? ¿O quieres encontrar una pareja erótica duradera que te permita profundizar en tu fetiche? Si no estás seguro, de momento, deja tu perfil tan desnudo como tus sueños eróticos. ¡Lee la información de otros perfiles para inspirarte y ver qué te excita!
10. Lo que comienza online, suele desembocar en encuentro físico. Si no quieres algo más allá de lo virtual, deberías dejarlo claro. También, sé realista en cuanto a la geografía. De nada sirve encontrar a tu perfecto candidato en otro país, si tú no estás dispuesto a salir ni de tu comunidad autónoma.
¿Portales eróticos? ¡Sí, pero con cuidado!
Aunque la ley de protección de datos solo es excitante para los fetichistas legales, definitivamente deberías prestar atención a la protección de tus datos durante tus aventuras eróticas online. ¡Internet nunca olvida!
Pequeña lista para que tu aventura en portales eróticos sea segura:
- Esas imágenes, que no le mostrarías ni a tu mejor amigo, no tiene sentido que las subas a internet. ¡Nunca envíes fotos reconocibles de ti mismo desnudo a gente que no conoces en la vida real! Puedes calentar el juego con multitud de fotos, sin tener que mostrar tu rostro.
- ¡No al robo de identidad! De vez en cuando, alguien viola los derechos de autor y muestra las fotos de otras personas en su perfil. ¡Si lo haces, deja claro que no son tuyas y asegúrate de que son de uso libre!
- La seguridad en la red no es solo cuestión de imágenes. Asegúrate de crear tu perfil con información que no pueda ser utilizada para hacerte daño. Si aun así tienes problemas o sufres algún tipo de chantaje: acude a la policía. Hay especialistas en temas de privacidad que te pueden ayudar.
- ¡Mantente siempre a salvo! A no ser que hayas quedado con esa persona al menos una vez, asegúrate de cubrirte las espaldas. Manda a una persona de confianza en enlace a su perfil erótico y todos sus detalles de contacto. Eso es especialmente importante, también para los hombres, que muchas veces creen estar fuera de peligro. También hay mujeres perversas y no son de las que llevan látigo y cuero.
¿Te atreves? ¡Dale rienda suelta a la lujuria!
Disfruta de las emocionantes aventuras que te esperan en los portales eróticos y ¡conoce a gente excitante que te haga temblar de placer!