Las opciones de contacto en Liruch son múltiples y, si quieres entablar conversación con otro usuario, puedes hacerlo sin gastarte un duro, aunque de manera limitada. Pero, si lo que buscas es profundizar más en vuestras conversaciones y llegar a conocer a la otra persona, tendrás que comprar crédito o minutos, o hacer méritos para conseguirlos gratis.
Bucear por los perfiles es muy sencillo, gracias al buscador que te permite escoger entre el tipo de objetivo que tengas y la ubicación geográfica de tus potenciales candidatos.
Para interactuar y establecer contacto con otros miembros de Liruch puedes utilizar:
Es la manera más sencilla y económica de llamar la atención de alguien que te guste. Escoge la opción de ‘Guiño’ que encontrarás en la parte superior del perfil del usuario y selecciona una de las frases predeterminadas que quieres enviarle. Puedes elegir entre: ‘Me gusta tu perfil’, ‘Me encantaría conocerte’, ‘¿Salimos a tomar algo?’ o ‘¿Te apetece hablar?’, entre otros.
Desde esta opción, la casilla de ‘Añadir a Favoritos’ viene marcada por defecto. Si no quieres que esta persona esté en tu lista de Favoritos, acuérdate de desmarcarla antes de mandar el guiño.
Los mensajes gratis en Liruch son limitados, pero son una buena manera de entablar conversación. Además, cuando se acaban, pues conseguir más gracias a anuncios patrocinados, logros o, directamente comprando créditos.
Además de texto, en un mensaje podrás adjuntar fotos y también tu Llave Privada, que dará acceso a la otra persona a ver tus imágenes más sugerentes.
En tu bandeja de entrada podrás ver todos los mensajes que has recibido, pero si no tienes créditos, solo podrás leer un número limitado.
Cuando una persona está en línea, podrás chatear con ella y, además, utilizar la webcam para que os veáis. Esta es una de las maneras más seguras de asegurarte de que la otra persona es quien dice ser y que coincide con la persona que estás viendo en las fotos.
Antes de iniciar el chat, tendrás que elegir el número de minutos que quieres adquirir para poder acceder a esta función: 10, 20 o 30. Si no conoces a la persona, mejor que empieces por el Modo Cita, es decir 10 minutos y vayas incrementando si ves que tenéis cosas en común.
Oír la voz de la otra persona y mantener una conversación es siempre una buena opción antes de dar el paso de conoceros en persona. Las llamadas virtuales son una manera de hacerlo, sin que por ello pongáis en riesgo vuestra seguridad, facilitando vuestro número a completos desconocidos.
Sin embargo, para poder utilizar la opción de llamadas virtuales, tu perfil necesita tener los tres primeros checks de la lista en verde. O, lo que es lo mismo, cumplir con los siguientes tres requisitos: haber facilitado y validado tu número de móvil, tener un texto descriptivo de al menos 750 caracteres en tu perfil, y haber subido al menos una foto con el saludo Liruch.
Una de las cosas a destacar es el alto número de interacciones y el nivel de actividad de los usuarios en la plataforma, algo que tiene que ver con el hecho de Liruch premie la interacción ofreciendo premios y créditos gratis. Sin embargo, a veces puede ser un hecho que resulte un poco agobiante, si eres de los que te gusta tomártelo con más calma.