Darse de alta en Follamigos es rápido y sencillo. Tan solo tendrás que indicar qué estás buscando, eligiendo entre las opciones de hombre, mujer o pareja e introducir tu dirección de email. En la siguiente pantalla te pedirán tu nombre, tu edad, una contraseña y un nombre de usuario o alias que quieras utilizar. Dado que los alias son únicos e irrepetibles, busca uno que sea original o que contenga símbolos y/o números. De otra manera, ya estará ocupado.
El paso siguiente será rellenar una breve descripción indicando tu ciudad, así como algunas características físicas como altura, color de ojos y pelo o complexión. También hay una casilla de texto libre en la que podrás escribir, de forma opcional, una descripción personal.
Una vez completado el alta, Follamigos te enviará un link a tu buzón de entrada para que confirmes tu email. Este proceso de verificación es una de las maneras para saber que los perfiles son reales y no se trata de bots.
Tras verificar tu email, la cuenta ya estará creada, a falta de completar un breve perfil en el que tendrás que escoger una o varias opciones de una lista para indicar qué tipo de relación estás buscando y tus preferencias.
Ahora ya estás listo para empezar a buscar compañero de juego en Follamigos.