Para las mujeres, New Honey, al igual que pasaba con Lisa18, es 100% gratis, desde la creación de perfil hasta todas las opciones de contacto que son de pago para los hombres y que permiten la máxima interacción con otros usuarios.
Para los hombres, hay una opción muy interesante que permite probar New Honey durante 15 días por solo 6€. Durante estas dos semanas podrás hacer uso de todas las funciones para contactar mujeres (u otros hombres) y decidir si quieres pagar por una suscripción.
Un suscriptor Premium podrá disfrutar de las siguientes herramientas:
A diferencia de otras páginas de citas sexuales, New Honey no ofrece la posibilidad de hacer búsquedas libres. En su lugar, se te ofrecen Propuestas de Contacto: usuarios que el algoritmo de la web escoge especialmente para ti, basándose en tus preferencias y en tu localización.
Nada más darte de alta, recibirás 10 propuestas de contacto. A diferencia de otras páginas es que podrás guardar esos contactos, sin límites de tiempo y sin la presión de tener que contactarlos enseguida.
Aquí encontrarás los mensajes que has mandado y recibido desde que has empezado a utilizar esta plataforma. Lo bueno es que es muy fácil de manejar y los mensajes se mandan de forma instantánea. Lo malo, que no pondrás mandar ningún tipo de contenido multimedia.
Así que, tendrás que ser creativo con lo que escribes, ya que no podrás hacer uso e imágenes, vídeos, GIF’s o emojis. Una pena.
Esta herramienta se explica por si misma: te deja saber quiénes han visitado tu perfil. De esta manera, puedes dedicar más tiempo a aquellos usuarios que ya han mostrado interés en ti.
Aunque el algoritmo de New Honey trabaja para asegurarse de que tus propuestas de contactos encajan con tus gustos, siempre hay quien te gustará más o menos. Añade a la pestaña de Favoritos a aquellos en los que más interés tienes y escribe una nota a su lado para que sean fáciles de identificar.
La manera más segura de conseguir una cita es asegurarte que a la otra persona le gustas también. Y ese es el objetivo de ‘Mis Me gustas’ en New Honey. Para disfrutar al máximo de esta opción, asegúrate de que hayas escogido la opción de que tu foto sea visible a todos los usuarios. De esta manera, podrás saber quiénes han puesto sus ojos en ti e ir a ‘tiro hecho’
Al probar esta web tuvimos un pequeño ‘problema’ con los mensajes recibidos. La mayoría de las mujeres interesadas insistieron en hablar fuera de New Honey. Incluso antes de iniciar cualquier conversación, muchas nos pidieron nuestros usuarios de redes sociales y hasta dirección de email
Dado que esta web no ofrece ninguna herramienta de verificación de perfil, encontramos estos mensajes bastante sospechosos. Divulgar detalles de este tipo a gente que no conoces y puede poner en riesgo nuestra identidad y privacidad.
En situaciones como estas, te recomendamos la máxima cautela. No ofrezcas tus detalles personales fácilmente; intenta conocer a la otra persona hasta que tengas seguro de que no se trata de ladrones de identidad o perfiles falsos que quieren ganarse tu confianza para liártela de alguna manera.
En nuestra opinión, la opción de mensajes de New Honey es algo limitada. Mensajes de voz o vídeo chat serían mucho mejores alternativas para conocer a la otra persona, que un mero mensaje de texto.
Lo de que las opciones de contacto no sean muy creativas puede pasar, pero, definitivamente, la falta de un buscador que te permita encontrar pareja de forma manual (en vez de basarte solo en las sugerencias del algoritmo de New Honey) puede echar para atrás a algunos.
De todas formas, las propuestas de contacto como único método para conocer gente en New Honey puede tener también su lado positivo. De esta manera, tu atención no se dispersa y puede centrarse en los contactos del día. Y, probablemente, a la larga, esta estrategia puede resultar más productiva.